DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
25 Septiembre de 2018

La plantilla transmite su “hambre” por ganar en la sesión previa al RC Celta

Todos son conscientes de la importancia del partido y quieren brindarle el primer triunfo a la afición

 

Ver al grupo entrenar es una gozada, sin duda, una señal más de que nadie puede perderse el partido de este miércoles en Mestalla ante el RC Celta. La afición va a disfrutar muchísimo con este equipo, como ya hizo el curso pasado. ¡Nadie puede faltar a su cita con Mestalla! Este Valencia CF tiene hambre de victorias, no es una cuestión de fe, es un equipo ganador que se vacía en cada sesión de entrenamiento como ha ocurrido este martes.

Los futbolistas “muerden” en cada jugada, en cada ejercicio, entrenan a un altísimo nivel de intensidad, muy concentrados… todos son conscientes de la importancia que tiene el partido frente al conjunto vigués, donde solo se piensa en la victoria. Y junto a la afición se sienten más fuertes.

En el entrenamiento de hoy, con la única ausencia de Santi Mina, se volvió a comprobar el compromiso y la excelente actitud de todos los integrantes de la plantilla, dispuestos a brindarle a la afición la primera victoria de la temporada. ¡Nadie se lo puede perder! #YoCreoEnEsteEquipo

PARTNERS