DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
27 Septiembre de 2018

Batshuayi: “No nos vamos a rendir, ni hoy ni mañana. ¡Todos juntos!”

El jugador belga exterioriza el sentir del vestuario, convencido de que el Valencia CF va a dar mucha guerra y regresará a la zona privilegiada de LaLiga

Cuando se necesita la victoria y no llega, al grupo le duele, pero a la vez es consciente de que ante el RC Celta se siguió con una línea creciente y de mejora. La sensación de los futbolistas es que mereció más que el punto sumado, como señaló también Rubén Uría al acabar el partido: “El equipo generó ocasiones para haber ganado”.

Desde hoy hay que mirar al frente, a la cita de Anoeta frente a la Real Sociedad del próximo sábado (13:00 h), pero si hay algo claro en el vestuario lo exteriorizó Batshuayi: “Solo queda un paso… no nos vamos a rendir ni hoy, ni mañana. ¡Todos juntos!”. Es una de las señas de identidad de este ambicioso grupo, muy comprometido con la línea de trabajo que están realizando y con una excelente actitud en el día a día.

Hay que ir paso a paso, de ahí que no se quiera ver más allá del próximo partido, los futbolistas están plenamente convencidos de que van a dar mucha guerra y de que regresarán pronto a la zona noble de LaLiga.

PARTNERS