DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
28 Septiembre de 2018

Siete alineaciones en siete partidos, para Marcelino todos son importantes

El cuerpo técnico está repartiendo minutos y se ha convertido en una norma habitual que haya varios cambios de partido a partido

Siete alineaciones diferentes en siete partidos. Marcelino ya demostró en su primera temporada que todos los integrantes de la plantilla son importantes, y en el curso actual está siendo una tendencia habitual que haya varios cambios en la formación titular de un partido a otro.

En lo que va de curso, solo Gayà ha disputado todos los minutos, el resto de futbolistas han ido alternando titularidades con suplencias, a excepción de Toni Lato, que como recalcó el propio Marcelino hace unos días que “seguro que va a entrar porque su trabajo es encomiable y está haciendo suficientes méritos para estar en el once inicial”. Todos van a ser protagonistas.

Uno de los objetivos es que juegue quien juegue, el equipo sea muy identificable en el césped, y en este tramo de partidos, el cuerpo técnico optó por hacer siete cambios ante la Juventus respecto al encuentro de liga anterior, seis frente al Villarreal CF y siete el pasado miércoles contra el RC Celta, una dinámica que seguirá siendo así, en una muestra más de confianza a todos los integrantes de la plantilla.

PARTNERS