DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
29 Septiembre de 2018

Rubén Uría: “La victoria ante la Real es muy merecida”

Por segunda jornada consecutiva, Rubén Uría compareció en la sala de prensa de Anoeta después de la primera y valiosa victoria de la temporada. El segundo técnico, ante la sanción de Marcelino que volverá a estar en Mestalla el domingo ante el FC Barcelona, se mostraba muy satisfecho de lo sucedido en San Sebastián. “Ya dije el otro día que creíamos que estábamos  cerca de ganar, ya que la línea de la victoria y el empate era muy cercana. Creo que hoy la hemos merecido. La victoria es muy merecida”.

Elogios a los jugadores

Tenemos una plantilla excelente, con mucho talento y mucho compromiso como se está viendo cada partido. Cualquier jugador está capacitado para jugar y nosotros debemos gestionar las cargas ante tantos partidos seguidos. Unas veces sale bien, otras no, pero no es por los jugadores. Hay que ponerles un diez a todos por lograr este buen resultado.

Nunca hubo dudas

Llevamos trabajando la misma línea desde el principio de temporada y es evidente que el no ganar te puede hacer dudar, pero viendo la unión del grupo, el trabajo de todos en Paterna y su confianza cada día, no teníamos dudas de que vendrían los triunfos. Por ese motivo, el vestuario está hoy muy feliz.

Carlos Soler

Carlos  Soler es un gran jugador, va a más y en la segunda parte ha estado enorme, al igual que todos sus compañeros. Él sigue creciendo y va a seguir creciendo porque tiene un talento enorme y va a ir a más físicamente. Pero el resto de sus compañeros también ha estado muy bien.

Dedicado a la afición

El Valencia CF va a dar un salto a todos los niveles y espero que la gente que siente el murciélago se sienta muy orgullosa del equipo. Hoy creo que controlamos el partido, tuvimos más llegadas para aumentar el marcador, pero no acertamos. Nos está costando cerrar los partidos. Lo importante son las llegadas al área y disfrutar de ocasiones para ganar como estamos haciendo semana tras semana. Al final, los goles van a llegar, porque tenemos dinamita y muy buenos delanteros.

Punto de partida y alegría de Marcelino

La Liga está muy ajustada, nosotros tenemos una línea trazada y nadie nos va a sacar de ella. Sumar tres puntos es importante, el equipo está muy vivo y sólo hemos perdido uno de siete partidos. En el momento que encadenemos victorias espero que los empates de este arranque de temporada sean anecdóticos. Marcelino está muy contento y ha felicitado a los jugadores al término del encuentro.

PARTNERS