DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
02 Octubre de 2018

El Valencia CF sueña con conquistar el ‘Theatre of Dreams’

Con una ambición máxima y el objetivo de jugar un partido perfecto, el conjunto dirigido por Marcelino peleará por sumar en uno de los principales escenarios del fútbol europeo

Sir Bobby Charlton, una de las leyendas del Manchester United, calificó el estadio de Old Trafford como el “Teatro de los Sueños”. Soñar con lograr la victoria tras convencerse de que es posible si se realiza un partido perfecto es lo que ha hecho la expedición valencianista antes del ilusionante encuentro de esta noche (21 h, VCF MEDIA Radio y Movistar Liga de Campeones), correspondiente a la 2ª jornada del ‘Grupo H’ de la UEFA Champions League.

En plena línea ascendente, el Valencia CF afronta un reto mayúsculo. Nunca ha ganado el Valencia CF en Old Trafford en sus cuatro visitas previas, pero tanto el cuerpo técnico como el vestuario se presentan en Manchester con una ambición máxima y sin perder un segundo en un inicio de curso no deseado por el equipo de Jose Mourinho. El subidón anímico tras vencer en Anoeta contrasta con el del United, que en sus dos últimas comparecencias perdió frente al West Ham y fue eliminado de la English League Cup por el Derby, pero en la Champions siempre sale la mejor versión de los futbolistas.

Tras iniciar la competición perdiendo frente a la Juventus con dos goles de penalti, sumar este martes ante el Manchester United sería dar un gran paso al frente antes del doble duelo frente al BSC Young Boys. Marcelino no puede contar con el lesionado Santi Mina, Ferran Torres debido a un proceso febril y Uros, además, deberá realizar tres descartes antes de un encuentro de reencuentros; como el de Juan Mata con el Valencia CF o el de Andreas, que vistió la elástica blanquinegra el curso pasado.

El equipo se ha ganado la licencia para soñar con conquistar por primera vez el “Teatro de los Sueños”, no va a ser fácil, pero el grupo tiene claro que para seguir creciendo debe mostrar su fortaleza en los mejores estadios de Europa y hoy tiene una ilusionante cita ante el Manchester United. #YoCreoEnEsteEquipo

PARTNERS