DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
05 Octubre de 2018

Energía Valencianista, nuevo patrocinador oficial del Valencia CF y de su Centenario

El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el exfutbolista y presidente de Energía Valencianista, Steve Archibald, firman el contrato de patrocinio

 

El nuevo patrocinador del Valencia CF debuta ante el Barça para beneficiar a los valencianistas con una alternativa de consumo energético sostenible, pensada para aquellos que sienten los colores y los valores del equipo

El Valencia Club de Fútbol ha elegido la innovadora compañía Energía Valencianista como nuevo patrocinador oficial de la energía del club y de su Centenario. El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y el presidente de Energía Valencianista Steve Archibald, firmaron esta semana el acuerdo de colaboración en un acto celebrado en la sede central del club.

La unión entre ambas entidades se hará oficialmente efectiva durante el Valencia-Barça de este domingo. Coincidiendo con el pitido inicial del partido, el domingo a las 20.45 h, Energía Valencianista ‘abrirá sus puertas’ para los nuevos clientes, a través de www.energiavalencianista.com o el 961285262.

El nuevo patrocinador oficial del Valencia CF en esta temporada histórica, Energía Valencianista, irrumpe en el terreno de juego para beneficiar a los aficionados valencianistas con una alternativa de consumo energético sostenible. En palabras de Steve Archibald, “el club y nosotros compartimos un mismo objetivo: iluminar y apoyar a los miles de seguidores del Valencia CF en este año tan especial. Por eso hemos creado una unión única, pensada para ayudar a todos aquellos que sienten los colores y valores del club a vivir de una manera sostenible”.

Como celebración de su alianza estratégica oficial con el Valencia CF, este fin de semana Energía Valencianista ayudará a que la atmósfera de Mestalla muestre todavía más energía con una acción muy especial en la que los aficionados valencianistas serán los grandes protagonistas.

En este sentido, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha destacado que “es una satisfacción que cada vez más empresas importantes quieran asociar su marca a la del Valencia CF. Tenemos un equipo con mucha energía y estoy seguro de que el acuerdo con Energía Valencianista nos va a dar, a partir de este domingo, todavía más”. Y es que Energía Valencianista concibe el patrocinio del Valencia CF de una forma especial, dando a los aficionados la atención que se merecen.

Energía Valencianista ofrece servicios de luz 100% solar y gas para sus hogares y negocios; así como productos adaptados a sus necesidades, un proceso de cambio realmente sencillo y consejos para reducir el consumo energético y poder así ahorrar en su factura, con el compromiso de ofrecer la mejor atención personalizada.

No obstante, más allá de estos principales beneficios, Energía Valencianista también brinda a los seguidores valencianistas la oportunidad de vivir experiencias únicas de la mano del Valencia CF, como, por ejemplo, abonos para esta temporada del Centenario, entradas para partidos o incluso la oportunidad de conocer a los jugadores, entre otros.

En definitiva, tal y como ha añadido el presidente blanquinegro, “no hay duda de que Energía Valencianista comparte nuestros valores y está comprometida con nuestros aficionados, y es por lo que nos sentimos muy orgullosos de contar con su apoyo en esta emocionante temporada del Centenario”.

Sobre Energía Valencianista

Energía Valencianista es una nueva compañía de energía que ofrece luz 100% solar y gas para los hogares y empresas de quienes sienten los colores del Valencia Club de Fútbol. Perteneciente al grupo FC Energía, garantiza un servicio y una atención personalizada a sus clientes, con precios competitivos y un sistema de facturación fácil de entender.

Energía Valencianista tiene como principal propósito ayudar a las familias y pymes de la Comunidad Valenciana a reducir su consumo energético y, así, su factura, mediante una oferta de productos y servicios de energía renovable. Además, la compañía da apoyo a programas locales de sostenibilidad que ayudan a proteger el medioambiente en la Comunidad Valenciana.

PARTNERS