DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
18 Octubre de 2018

Rodrigo, una “amenaza” para el CD Leganés

El delantero les ha marcado 4 goles en sus últimos tres enfrentamientos

El encuentro ante el CD Leganés está cada vez más cerca, el grupo está trabajando duro para lograr el primer triunfo en Mestalla, y si hay un futbolista en la plantilla que se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para el conjunto “pepinero” es Rodrigo Moreno. Cuatro goles en sus últimos tres partidos ante el rival del próximo sábado son unos registros difíciles de lograr, pero el “19” valencianista no tiene reto que se le resista.

En los dos compromisos de LaLiga de la temporada anterior, un gol de Rodrigo le valió al Valencia CF para vencer en Butarque (0-1), tres puntos que también se sumaron en el duelo jugado en Mestalla (3-0), con uno de los tantos anotados por el ariete hispano-brasileño. El curso anterior no jugó por lesión el partido de LaLiga en Mestalla, pero selló un doblete en el partido de vuelta de los 1/16 de final de la Copa del Rey para certificar una nueva victoria (2-1). Cuatro goles en sus tres últimos partidos ante el equipo dirigido actualmente por Pellegrino.

Este pasado miércoles, tras regresar de la Roja donde tuvo minutos frente a Gales e Inglaterra, Rodrigo realizó la sesión junto a sus compañeros, ya con el foco para medirse al rival español al que más goles ha marcado con un reto por delante: estirar la racha de victorias ante el CD Leganés.

PARTNERS