DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
21 Octubre de 2018

Un VCF Mestalla en crecimiento busca asaltar este domingo el estadio de Castalia

Los de Miguel Grau quieren mantener el alto nivel del último partido ante el líder Hércules

 

El VCF Mestalla de Miguel Grau vuelve a salir de casa en busca de los tres puntos. Esta vez el desplazamiento no es muy lejano. El CD Castellón será el rival del equipo de la Academia VCF este domingo (17 horas, con VCFMediaRadio en directo), en el que los blanquinegros esperan que se produzca, de nuevo, el retorno al triunfo lejos del Antonio Puchades. El anterior encuentro en Lleida, determinado por dos errores puntuales, cortó una racha positiva de dos citas seguidas ganando fuera de casa.

Para el importante y complicado envite en Castalia, el técnico de Yátova recupera al capitán Miki Muñoz, Uros Racic y Hugo Guillamón. El primero se perdió el partido ante el Hércules CF por acumulación de tarjetas, mientras que los dos últimos atendieron compromisos internacionales con la Selección Serbia Sub 21 y Selección Española Sub 19, respectivamente. No obstante, el deseo del VCF Mestalla no es otro que mantener el altísimo nivel de juego y la gran intensidad mostradas la pasada jornada ante el líder de la categoría.

Tanto VCF Mestalla como CD Castellón llegan a este duelo en Castalia tras sendos empates a cero (los segundos ante el Atlético Levante, acumulando su tercera igualada seguida), un punto, el que sumó cada uno, que les coloca en situaciones dispares en la tabla. El filial valencianista se mantiene a sólo cuatro puntos de la promoción de ascenso a Segunda A, mientras que los castellonenses ocupan un puesto de descenso, sin haber logrado todavía la victoria en las ocho jornadas disputadas.

En definitiva, un interesante duelo cuyo pitido final estará separado por menos de 48 horas de la cita de la UEFA Youth League del próximo martes 23, en la que el equipo juvenil tirará una vez más de jugadores del VCF Mestalla para completar la lista de convocados. Además, de que todos los participantes estarán muy pendientes de la meteorología por el aviso de lluvias torrenciales a lo largo de estos días. Son tres puntos en juego, pero muy importantes para los pupilos de Miguel Grau en su objetivo de no perder de vista la zona alta de la clasificación. Al asalto de Castalia.

PARTNERS