DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
20 Octubre de 2018

¿El mejor plan para hoy? Acudir a Mestalla a animar en busca de la victoria ante el CD Leganés (16:15 h)

El vestuario tiene hambre de triunfos y este sábado tiene una nueva batalla, fácil no va a ser, pero junto con el apoyo incondicional de la afición se sienten más fuertes

A las 16.15 h… ¡Todos a Mestalla! ¿Hay mejor plan que disfrutar esta tarde viendo al Valencia CF? No, como tampoco nadie duda de que hoy frente al CD Leganés todos somos importantes en el objetivo de lograr la victoria. El Camp de Mestalla está siendo una “caldera” para los rivales y esta tarde, más que nunca, tiene que volver a vibrar. Da igual si finalmente llueve o brilla el sol, nada tiene más fuerza que el escudo del Valencia CF en la camiseta de unos futbolistas que van a vaciarse, como lo hará la afición desde la grada. Y si tienes un amigo o amiga sin plan, que te acompañe a Mestalla porque quedarán persuadidos con su encanto y querrán repetir.

Con el Valencia CF ocupando el 14º escalón de LaLiga, sumar los tres puntos es el único escenario que contempla el vestuario. Eso no significa que vaya a ser una tarea fácil, de ahí el rol importante que vuelven a tener esta tarde todos los aficionados valencianistas. El CD Leganés del “Flaco” Pellegrino llega a Valencia en su momento más dulce de la temporada al sumar 6 puntos de los últimos 9, incluyendo el triunfo al FC Barcelona y entre sus dos victorias, la derrota llegó ante el Real Betis a un minuto para el pitido final. Son aspectos que reflejan la dificultad y lo necesario que va a ser el apoyo desde la grada. Pero el Valencia CF también cotiza al alza tras ganar a la Real Sociedad en Anoeta y sumar dos empates de mucho prestigio ante el Manchester United y el FC Barcelona.

Marcelino, que ha preparado junto a sus chicos la cita de esta tarde “como una final”, no contará con Guedes, Santi Mina, Kondogbia y Murillo, los dos últimos tras incorporarse 48 horas antes del partido por sus compromisos en las selecciones. El técnico asturiano tiene confianza plena en toda la plantilla, de ahí que siga con su política de rotaciones para “confirmar con una victoria la mejoría progresiva que está teniendo el equipo”.  La historia también sonríe al Valencia CF en sus duelos ante el conjunto “pepinero”, con seis victorias en las seis veces que se han cruzado en el camino, pero hoy se parte de cero y con el apoyo incondicional de la afición, llueve o luzca el sol, también se quiere la victoria. ¡Mestalla siempre responde!

PARTNERS