DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
20 Octubre de 2018

El VCF Femenino quiere escalar en La Liga Iberdrola

Este miércoles, a las 12h en el Puchades, partido contra el Sevilla FC

El Valencia CF Femenino vuelve a jugar por segunda semana consecutiva un partido intersemanal. En esta ocasión, las blanquinegras reciben este miércoles al Sevilla FC para disputar el choque de la sexta jornada de la Liga Iberdrola 2018.19, duelo que quedó suspendido el pasado 20 de octubre por motivos meteorológicos. El encuentro se celebra a las 12 horas en el estadio Antonio Puchades de la Ciutat Esportiva VCF.

Cuatro puestos separan en la tabla clasificatoria a los dos equipos. Las andaluzas son decimoquintas con seis puntos y hasta la fecha acumulan dos victorias y siete derrotas. Las de Francisco José García no han empezado de la mejor forma posible la competición doméstica, pero llegan al choque con un plus de motivación ya que se han clasificado para los cuartos de la Copa de SM la Reina tras eliminar al EDF Logroño.

Las de Óscar Suárez ocupan la undécima posición con 12 puntos. Las valencianistas solo han perdido un partido de los nueve que han jugado hasta el momento, han sumado dos triunfos y han empatado los seis restantes. Las nuestras quieren volver a sumar de tres y acercarse a la parte medio alta de la clasificación.

En la Liga Iberdrola 2017.18, valencianas y andaluzas se repartieron los puntos en el partido disputado en Paterna. Con el pitido final, el luminoso mostraba un 1-1, con gol de la delantera gallega Mari Paz Vilas. En el enfrentamiento en Sevilla, las blanquinegras se impusieron por 1-3 con dos tantos de Szymanowski y uno de Marta Peiró.

El VCF Femenino está ante un partido de vital importancia, no solo por los tres puntos que hay en juego, sino también por las ganas que existen en el vestuario de volver a la senda del triunfo y ganar confianza y seguridad para afrontar lo que resta de temporada, tras ser eliminadas en los octavos de Copa ante la Real Sociedad el pasado domingo. Constancia, dedicación y trabajo son innegociables en este grupo de luchadoras.

Debido a la situación meteorológica, la RFEF ha aplazado, hasta nueva fecha, el partido de la LIGA IBERDROLA entre el VCF Femenino y el Sevilla FC, que estaba previsto disputar este sábado, 20 de octubre.

PARTNERS