DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
19 Octubre de 2018

El Valencia CF, con la lucha contra el Cáncer de Mama

El club llama a respaldar a la AECC en su ayuda a las afectadas para luchar contra la enfermedad, como hizo Marcelino: “Sé lo difícil que se pasa y les muestro todo mi apoyo”

 

Este viernes, 19 de octubre, se celebra el Día Mundial Contra el Cáncer de Mama, el tumor más frecuente en las mujeres occidentales, con unos 33.000 nuevos casos diagnosticados al año en España.

El Valencia CF ha querido poner su granito de arena para hacer visible y dar fuerza a la lucha de todas ellas, a concienciar sobre la importancia de la detección precoz y a la necesidad de seguir mejorando la asistencia y la investigación.

En su rueda de prensa, en la que el simbólico color rosa ha tomado el protagonismo, Marcelino ha lanzado un mensaje de respaldo y colaboración: “Todos en la vida pedimos salud. A veces lo hacemos con la boca pequeña, pero las personas que sufren un proceso similar saben realmente lo importante que es. Tienen todo mi apoyo, conozco procesos muy cercanos, sé lo difícil que se pasa, y si a esas personas amigas les muestro todo mi apoyo, también a los que están en la lejanía. Les damos todo nuestro apoyo en todo lo que podamos colaborar y prevenir de esa situación”.

La Asociación Española Contra el Cáncer, con la que el VCF colabora de modo habitual, cuenta con sede en Valencia desde la que se brinda información para la prevención y ayuda asistencial  y psicológica a las afectadas. Es posible ayudar a la AECC en sus tareas haciéndose voluntarios, a través de una donación o convirtiéndose en socio. Conoce toda la información en www.aecc.es.

PARTNERS