DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
20 Octubre de 2018

Tres historias que no puedes perderte… del Valencia CF – CD Leganés

El Valencia CF se enfrenta, a las 16:15 horas en Mestalla, al CD Leganés, en un partido donde el único objetivo es sumar la victoria. No será fácil, pero el grupo se ha preparado para ello. Antes os recordamos tres historias que no puedes perderte del encuentro de hoy.

Seis victorias en los seis enfrentamientos ante el CD Leganés

No es fácil ir acumulando victorias ante un mismo rival, pero la realidad refleja que siempre que el Valencia CF se mide al conjunto “pepinero” ha ganado. En total han sido cuatro partidos de LaLiga y dos en la Copa del Rey, por lo que el conjunto dirigido por Marcelino hará todo lo posible con el fin de seguir con su hoja de ruta inmaculada. En el último precedente, disputado en Mestalla la pasada temporada, el Valencia CF logró vencer 3-0, con goles de Parejo, Rodrigo y Santi Mina.

El regreso del “Flaco” Pellegrino a Mestalla

Dirigiendo al CD Leganés está Mauricio “El Flaco” Pellegrino, que vistió la elástica durante cinco temporadas y media antes de recalar en el Liverpool FC de Rafa Benítez. Su etapa coincidió con la última más gloriosa, y años más tarde, regresó al club en la campaña 2012.13 para dirigir al equipo, pero no logró los resultados esperados. La de esta tarde será la tercera ocasión que Pellegrino se enfrente al Valencia CF, club al que tiene en su corazón: los dos compromisos anteriores fueron la temporada 2016.17 en su etapa con el Deportivo Alavés, perdiendo en Mestalla (2-1) y logrando el triunfo en Mendizorrotza (2-1).

Rodrigo Moreno recoge el testigo de Rubén Uría y su idilio con el gol ante el “Lega”

Hoy estará sentado en el banquillo al lado de Marcelino, pero si había un equipo que se le daba bien a Rubén Uría en su etapa como futbolista… ese era el CD Leganés. Se enfrentó en dos ocasiones en Segunda B, con el Don Benito y el Avilés Industrial, y en los dos partidos marcó. Eran otros tiempos, recuerdos que nunca se olvidan. Esta tarde vivirá el partido de otra forma, pero sin duda, con el mismo objetivo que tenía en su etapa como futbolista: ganar cada vez que salía al campo. El testigo de su idilio con el gol lo ha recogido en la plantilla actual Rodrigo Moreno, con cuatro goles en sus últimos tres partidos frente al conjunto pepinero. Hoy peleará por seguir la racha en beneficio del equipo.

PARTNERS