DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
20 Octubre de 2018

Gayà marca su quinto gol con el Valencia CF

Su tanto en el tramo final de partido valió para sumar un punto, es el 3º en LaLiga y su anterior gol llegó en la temporada 2016.17

El gol de José Luis Gayà acabó valiendo un punto, y aunque no se hizo justicia por el número de veces que remataron los dos equipos (18 hizo el Valencia CF, por 7 el CD Leganés), valió para sumar un nuevo punto en LaLiga. Ya son cinco los goles que ha marcado el jugador de banda izquierda con la camiseta del Valencia CF, tres de ellos en el campeonato de LaLiga.

Era el minuto 85 de partido cuando, con todo el equipo volcado, Dani Parejo vio incorporarse a Gayà por la banda izquierda, que no dudó en buscar el disparo, envenenándose al golpear en un rival para acabar besando el fondo de las mallas. Aún quedaban unos minutos para buscar el gol de la victoria, pero a pesar de la insistencia del equipo, no llegó.

Con el anotado este sábado al CD Leganés, Gayà ya suma tres goles con el Valencia CF en LaLiga, a los que suma dos más en la Copa del Rey. Uno de los deseos del futbolista de Pedreguer esta temporada era marcar algún gol, objetivo que ya ha logrado, aunque no lo pudo celebrar como quería, con victoria. Hay que remontarse a la temporada 2016.17 para ver el anterior gol de Gayà en Primera División, anotado al RCD Espanyol, el 25 de septiembre de 2014 marcó el primero en la élite al Córdoba.

PARTNERS