DIAS
HRS
MIN
SEG

FCC - VCF

vs

FC Cincinnati vs Valencia CF

25 Jul / 01:30 Jornada

Entradas

Asiento libre

¿QUÉ ES ASIENTO LIBRE?

El asiento libre es un servicio que el Club ofrece a sus abonados, para que, en caso de no poder asistir a algún encuentro de los incluidos en el abono, pueda ceder su localidad para la venta de la misma.

Una vez el abono queda liberado puede suceder que se venda o que no se venda.

En el caso de que se venda la localidad, un 40% de dicha venta se irá acumulando y se podrá disponer de dicho importe aplicándolo únicamente como descuento en el precio de la renovación del abono de la siguiente temporada.

¿QUIEN PUEDE LIBERAR TU ASIENTO?

Todos nuestros socios abonados, con abono activo para la temporada 2016-2017 pueden utilizar este servicio a través de nuestra página web, salvo los usuarios del Abono Joven Grada Mario Alberto Kempes, cuyo abono es personal e intrasferible con reconocimiento dactilar.

 

¿DUDAS? SON SOLO TRES PASOS:

  1. Click AQUÍ
  2. Introduce tu número de abonado (aparece en el abono o carné de socio).
  3. Aplicar tu Código personal (PIN) - Por defecto se asignan los 4 últimos dígitos del DNI del titular del abono. Por motivos de seguridad, recomendamos que lo modifiquen al acceder por primera vez (debe ser un código numérico de 4 cifras).

 


FUNCIONES QUE PUEDES CONOCER CON ESTE SERVICIO:

  • Conoce el estado de tu localidad para el partido vigente que se haya liberado.
  • Consulta tu saldo acumulado obtenido durante la temporada (la consulta se podrá obtener mientras la temporada esté activa, en periodo de renovación de abonos no estará disponible esta función).
  • Recupera la localidad. Es posible recuperar la localidad de un asiento que no se haya vendido hasta 8 horas antes del comienzo del partido.
  • Cómo utilizar el saldo de ahorro en la siguiente temporada. Si ya has utilizado el servicio de asiento libre la temporada anterior y tienes un saldo acumulado, puedes beneficiarte de ese importe únicamente en el momento de la renovación descontándolo del importe del abono de la temporada vigente hasta un máximo del 50% del importe del abono.
  • Le recordamos que en la Temporada 2017.18, aquellos abonados que asistan u ocupen su asiento en Mestalla en 17 partidos o más de LaLiga Santander durante la presente temporada, podrán beneficiarse de hasta un 5% de descuento en su abono.

 

PARTNERS