DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
05 Noviembre de 2018

El Valencia CF volverá a competir en el prestigioso Torneo ‘JSSL 7s Singapore International Soccer’

En la pasada edición alcanzó las semifinales ante el Urawa Red Diamonds con un gol de oro

 

El Valencia CF volverá a ser uno de los participantes en el prestigioso Torneo ‘JSSL 7s Singapore International Soccer’ de Fútbol 7, que tendrá lugar del 19 al 21 de abril de 2019 y que, año tras año, va creciendo a todos los niveles. De los 260 equipos que compitieron en 2017, se pasó a los 350 conjuntos en 2018 y para la próxima edición se espera la presencia de 400 equipos.

Junto al Valencia CF también han confirmado, de momento, su presencia el Arsenal FC y Fulham de Inglaterra, el Atlético de Madrid, el Johor Darul Ta’zim de Malasia, el anfitrión JSSL FC de Singapur, el Perth Glory de Australia y el Urawa Red Diamonds de Japón. En féminas y también en categoría Sub 16, novedad de esta edición de 2019, el Club de Mestalla estará representado junto al Atlético de Madrid y FC Barcelona, y las locales del JSSL FC de Singapur.

En la pasada edición de 2017 un gol de oro del Urawa Red Diamonds impidió al Cadete de la Academia VCF disputar la final en un partido muy igualado que se decidió en el tiempo extra y en la primera acción ofensiva del 3x3 del club japonés. Capitaneados por el técnico Javi Sanchis, la plantilla estuvo formada por los porteros Carlos Pérez y Juanvi Muñoz, y los jugadores Rubén Iranzo, Jesús Vázquez, Israel Ull, David Ruiz, Darío Serra, Iker Gallardo, Álex Olmedo, Hugo González, Andrés García y Jesús Díaz.

Al término de la competición de 2018 el presidente de Valencia CF, Anil Murthy, destacó que “el evento dejó una muy buena impresión en nuestros entrenadores y jugadores. La competencia fue intensa y esperamos volver a Singapur para conectarnos de nuevo con nuestros seguidores de Singapur”.

Hace unos días se dieron los primeros datos de esta nueva edición del Torneo ‘JSSL 7s Singapore International Soccer’ de 2019 que contó como invitado de honor a Andy Cole, ex internacional del Manchester United; Jean Ng, director de Deportes de la Junta de Turismo de Singapur; Adrián Vázquez, representante de LaLiga en Singapur y Gavin Lee, manager general del campeonato.

PARTNERS