DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
06 Noviembre de 2018

Mestalla ha sido inexpugnable para los clubes suizos en competición europea

Seis victorias, alguna de ellas épica como la última frente al FC Basilea (5-0), en los seis precedentes oficiales disputados en el coliseo blanquinegro ante rivales helvéticos

Mestalla aún tiene mucho que decir en la Champions League. Este miércoles ante el BSC Young Boys (18:55 h) se juega más que tres puntos, ganar significaría mantener inexpugnable el coliseo valencianista en Europa ante los rivales de Suiza.

Será la séptima vez que el Valencia CF se enfrente a un equipo helvético en competición europea, y hasta la fecha, siempre ha logrado la victoria, la última con una remontada épica ante el FC Basilea (5-0) en la prórroga que provocó la locura en la afición al lograr la clasificación para las semifinales de la UEFA Europa League.

Ahora llega el turno del BSC Young Boys, que visitará Mestalla por primera vez en partido oficial, uniéndose así a la nómina de los equipos suizos que ya visitaron el coliseo blanquinegro y que ninguno logró puntuar: FC Basilea, Sankt Gallen, Servette FC y Lausanne. No será fácil, pero la plantilla solo piensa en ganar… y así mantener su pleno de triunfos en casa ante los rivales suizos en competición oficial.

Tu fidelidad a Mestalla tiene premio… un Alfa Romeo ‘Giulietta’ puede ser tuyo

A final de temporada, entre todos los abonados mayores de 18 años que acudan a todos los partidos de LaLiga, la UEFA Champions League y la Copa de S.M. el Rey disputados durante la temporada 2018.19 se sorteará un Alfa Romeo ‘Giulietta’.

Para tener el mayor número de opciones para entrar en el sorteo, si el próximo miércoles no puedes acudir a tu cita con Mestalla, cede tu abono a un familiar, a un amigo, a un compañero de trabajo, a quien quieras con tal de ocupar tu localidad y que el partido te cuente como asistencia. ¡Juntos somos más fuertes! #MestallaEsDeChampions

PARTNERS