DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
07 Noviembre de 2018

Marcelino saborea la victoria en Europa con el mismo once de LaLiga ante el Girona

Su total confianza en los jugadores tuvo la recompensa de tres puntos muy valiosos en Champions

Marcelino García Toral acabó este pasado sábado muy satisfecho del rendimiento de todos sus jugadores pese a la derrota, muy injusta, en LaLiga ante el Girona. Y lo confirmó también en la previa al afirmar que, si todos estaban disponibles, no haría muchos cambios. Y lo cumplió en Champions, ya que repitió el mismo once con Neto en la portería, una defensa con Wass, Gabriel Paulista, Garay y Gayà, un centro del campo con Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler y Guedes, y una pareja de ataque formada por Rodrigo Moreno y Santi Mina.

Y su apuesta salió muy positiva, ya que el Valencia CF reaccionó ante tanta adversidad y lograba su tercera victoria de la temporada, primera en la fase de grupos de la Champions después de un buen partido de los de Mestalla en el que, por fin, ‘explotó’ en ataque con tres goles que le colocan con opciones de estar en la próxima ronda europea a falta de dos jornadas para el final.

Además, el equipo volvió a ser el de la temporada anterior con una capacidad de sufrimiento increíble, de reacción tras el empate suizo y de ambición por lograr un triunfo contundente. No se vino abajo en ningún momento, sacó fuerzas, fue solidario, competitivo y letal. Tras el segundo gol de Santi Mina, fue a por el tercero y a por el cuarto. Y la afición lo agradeció con un apoyo, de nuevo, incondicional desde el pitido inicial hasta el último segundo. Cuando el colegiado pitó el final Mestalla agradeció el esfuerzo de sus jugadores y, sobre todo, la victoria y los tres goles que rompen esa falta de acierto de la temporada. Gritos de ‘Valencia, Valencia, Valencia’ fue el colofón a una excelente tarde de fútbol de Champions.

PARTNERS