DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - RVM

vs

Valencia CF vs Rayo Vallecano

24 Nov / 16:15 Jornada 13

Actualidad del Valencia C.F.
07 Noviembre de 2018

Santi Mina y Carlos Soler se estrenan como goleadores en Champions

El gallego, tras marcar en Copa, hizo doblete en Europa y el centrocampista inauguraba su cuenta realizadora de la temporada

Fue un miércoles 7 de noviembre perfecto. Victoria muy valiosa del Valencia CF en la Champions, goles y, sobre todo, una gran alegría para la afición de Mestalla ¿Qué más se podía pedir? Todo comenzó pronto. Corría el minuto 14 cuando Santi Mina estrenaba su cuenta goleadora en Europa esta temporada y lograba su primer tanto en su sexto partido en Champions desde que aterrizara en Valencia en la campaña 2015-16. Y en el minuto 42 obtenía un doblete al desviar con la puntera un impresionante pase de Carlos Soler.

Y entonces apareció Carlos Soler, quien también quiso ser protagonista esta tarde en Mestalla.  Tras el descanso, con un ajustado 2-1 en el marcador, marcaba su primer tanto de la temporada y primero también en Champions en su cuarto partido en el gran torneo continental de clubes.

Mestalla estaba volcada totalmente con los suyos y le tributó una gran ovación a Santi Mina cuando fue sustituido por Gameiro en el minuto 68. Los aficionados, puestos en pie, despidieron con un gran aplauso al delantero gallego, quien también dio las gracias a sus seguidores con aplausos cuando se encaminaba al banquillo valencianista. Al final, tres puntos de oro en esta fase de grupos y a por todas en Champions.

Buen trabajo colectivo

Pese a que los goles son clave en el fútbol, este miércoles fue un éxito del EQUIPO por encima de todas las facetas del juego. Defensa contundente, centro del campo destructivo y creativo y un ataque, de nuevo, letal. Si hasta ahora el técnico se lamentaba de las ocasiones perdidas, esta victoria y de la forma que sucedió pueden significar el punto de inflexión de la temporada. Ahora, a pensar ya en el Getafe. Otra competición, pero mismo objetivo: ganar.

PARTNERS