DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
10 Noviembre de 2018

Marcelino: “Ganar significa que el buen trabajo se ve reflejado en el resultado”

El técnico vuelve a destacar el carácter competitivo de la plantilla y que la victoria es muy importante

Marcelino García Toral afirmó en la sala de prensa del Coliseum Alfonso Pérez Muñoz, tras la importante victoria a domicilio del Valencia CF ante el Getafe, que “me hubiera gustado tener las mismas cuatro o cinco claras ocasiones que en la primera mitad. Quizá estos jugadores necesiten marcar de forma consecutiva y, entonces, se quitarán un peso de encima. Son buenos futbolistas, generan ocasiones y no nos queda más que insistir. Esta falta de acierto nos está penalizando con tantos empates, pero hay que mirar al futuro, descansar y pensar en los siguientes ilusionantes partidos. Seguro que estas dos victorias y el buen trabajo del equipo nos tienen que aumentar la confianza y el acierto”.

El técnico explicó que “cuando perdonas muchas veces lo sueles pagar. El Getafe nos ha creado mucho peligro en el inicio de la segunda mitad y, luego, nos costó más llegar al área contraria. Después el VAR nos ayudó, pero la semana pasada fue en contra, en Leganés también y está para impartir justicia”.

Para Marcelino “el objetivo inicial es estar entre los cuatro primeros, pero lo importante es fijarnos en el presente y no en el futuro. Hay que pensar que venimos de ganar fuera y ahora nos toca ganar en casa en Liga ante el Rayo. Y a partir de ahí ir creciendo como equipo. Volvemos a no encajar gol, somos un equipo sólido y ganar significa que el buen trabajo se ve reflejado en el resultado. Esto es fútbol y, unas veces el acierto te sonríe, y otras no. La victoria transmite alegría, atrevimiento y ser cada vez más competitivo”.

PARTNERS