DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
10 Noviembre de 2018

Parejo vuelve a ser letal desde el punto de penalti

Con la camiseta del Valencia CF ha anotado 18 de los 23 lanzamientos, mostrando una eficacia próxima al 80%

Carácter y personalidad la que tiene Dani Parejo, tanto en los buenos momentos como cuando más lo necesita el equipo, volviendo a ser letal en los lanzamientos desde el punto de penalti, un gol que le dio la victoria al Valencia CF y que a título individual le permite tener una efectividad del 78% en los lanzamientos desde los once metros como valencianista.

Era el minuto 80 de partido. El Valencia CF necesitaba la victoria, Bruno retrasaba su salida del campo tras su expulsión por agarrar a Gameiro dentro del área intentando de ese modo poner nervioso a Parejo, que esperaba con el balón en la mano delante del punto de penalti. A Dani no le tembló el pulso, como reconoció después, “estaba convencido de que iba a marcar el penalti, no tenía ninguna duda”.

Parejo, que regresó al equipo tras su lesión, disparó su tercer penalti de la temporada, y en Getafe volvió a marcar tras errar el lanzado ante la Juventus (0-2) en la Champions, previamente había batido al Levante UD (2-2). Como jugador valencianista, Parejo ha lanzado 23 penaltis, marcando gol en 18 de ellos, lo que le permite tener una eficacia del 78%.

PARTNERS