DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
11 Noviembre de 2018

Marcelino alcanza los 50 partidos en LaLiga, con un promedio de victorias del 48%

A lo largo de la historia del Valencia CF, solo 23 técnicos llegaron a dirigir tantos encuentros en Primera División, y solo cuatro de ellos lograron perder menos partidos que el asturiano tras sus primeros 50 partidos

Poco a poco, a base de trabajo duro, Marcelino García sigue creciendo mano a mano junto al equipo y en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe dirigió su 50º partido de LaLiga con el Valencia CF, presentando un balance de victorias del 48%.

A lo largo de la historia casi centenaria del club, solo 23 entrenadores han alcanzado esta cifra en el banquillo del club de Mestalla. Con el triunfo frente al Getafe CF, Marcelino ha logrado 24 victorias, 15 empates y 11 derrotas, presentando un balance goleador de 73 goles a favor y 47 en contra.

Tiene mucho mérito la trayectoria que lleva el entrenador asturiano al frente de la nave valencianista. De los 23 técnicos que han llegado a la cifra de 50 partidos en Primera División, tiene el 12º mejor porcentaje de victorias y únicamente cuatro perdieron menos encuentros que Marcelino tras sus primeros 50 partidos en LaLiga: Rafa Benítez (7), Nuno (8), Espárrago (9) y Di Stéfano (10).

PARTNERS