DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
11 Noviembre de 2018

La piña de la unión para el despegue del Valencia CF

En los dos últimos partidos el once titular ha variado su rutina habitual y antes de comenzar se ha juntado formando una piña en la que se dan los últimos mensajes de ánimo en busca de un único objetivo: la victoria

 

Las dos victorias consecutivas ante el BSC Young Boys y el Getafe sirven para reflejar la línea ascendente sobre la que camina el Valencia CF, dos triunfos que se han escenificado con una misma imagen antes de iniciar cada partido: una piña de los once futbolistas titulares realizada tras el sorteo de campos donde unir fuerzas como equipo antes del comienzo de la batalla.

Por primera vez en lo que va de temporada el equipo ha logrado encadenar dos victorias, una en Champions y la de este sábado en LaLiga frente al Getafe CF. Antes de enfrentarse al BSC Young Boys, los once titulares variaron su rutina habitual. Hasta ese día, mientras el capitán estaba con los árbitros realizando el sorteo de campo, Neto iba uno a uno abrazándose a cada uno de sus compañeros como parte de su ritual, antes de que cada uno se colocara en su posición del campo para iniciar el duelo. Tanto en el duelo de Champions como en Getafe, el grupo se reunió en su campo formando una piña con la que exteriorizar la unión, un instante alejado de los micrófonos en el que los jugadores expresan sus últimas palabras de fuerza y ánimo en busca de un único objetivo: la victoria.

Hasta ahora, en el curso actual, no se había dado esa imagen más allá del calentamiento o alejados de las cámaras, pero toda Europa tenía que ver que salgan o no los resultados deseados, el grupo siempre ha estado muy unido y trabaja junto al cuerpo técnico en una única dirección. Cuando Marcelino califica a su plantilla de muy profesional y de un gran valor humano no lo hace de cara a la galería, la palabra ‘EQUIPO’ está por encima de cualquier otra cosa y en los momentos más delicados es cuando más florece esta idea.

Ahora para la competición a nivel de clubes, Marcelino no va a poder contar con ocho internacionales, pero como afirma Carlos Soler con un mensaje que comparten el resto de sus compañeros, vamos “juntos y hacia arriba”. Aún queda mucho trabajo por delante, pero el Valencia CF va creciendo junto a una imagen que refleja la unión existente en el vestuario.

PARTNERS