DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
12 Noviembre de 2018

El Valencia CF quiere crecer desde la solidez defensiva

Solo el Atlético mejora el número de goles encajados por el equipo tras haberse disputado las 12 primeras jornadas de LaLiga

Crecer a partir de la solidez defensiva. Ese es el objetivo del Valencia CF después de encadenar dos triunfos consecutivos por primera vez en lo que va de curso y ser el segundo equipo de LaLiga menos goleado, con 9 goles encajados en 12 partidos, registros que únicamente ha sido capaz de mejorar el Atlético, con un tanto menos.

Uno de los objetivos marcados al principio de curso por el cuerpo técnico era reducir el número de goles recibidos de la temporada anterior, cuando se encajaron 38 tantos, y hasta ahora el Valencia CF se está mostrando como un equipo muy fiable. Ha logrado ponerle el candado a su portería en cinco partidos, concediendo pocas ocasiones al rival.

Desde el ejercicio 2002.03 no se logran mejorar los registros actuales, cuando se encajaron 7 goles, lo que refleja la dificultad de lograrlo. El nivel defensivo de todo el grupo está siendo muy alto, es de los equipos que menos remates recibe, y cuando el rival es capaz de superar las líneas se encuentra con el guardameta brasileño Neto o con Jaume, que en el partido de LaLiga que jugó frente al Real Betis también logró dejar su portería a cero. Este Valencia CF va en una línea ascendente.

PARTNERS