DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
13 Noviembre de 2018

Cargando las pilas en el parón

Intenso trabajo de gimnasio y de campo en el entrenamiento de este martes

 

No hay partidos este próximo fin de semana, pero no hay descanso para los jugadores del Valencia CF, que en la mañana de este martes han completado una nueva sesión de trabajo en la Ciutat Esportiva de Paterna.

Trabajo intenso en el gimnasio, donde se han recluido los jugadores cerca de 45 minutos, para realizar un trabajo específico orientado a cargar las pilas y mantener el tono físico de cara a una recta final de 2018 que se presenta cargada de duelos con 5 partidos de LaLiga, la vuelta de la Copa del Rey y el doble duelo de Champions ante la Juventus y el Manchester. Y trabajo intenso también en el campo con unos rondos iniciales y una series de partidos en campo reducido.

En la sesión de trabajo, ya bajo la supervisión de Marcelino, se ausentaron los 8 internacionales, así como de Denis Cheryshev y Daniel Wass. Por su parte Jaume Domenech realizó un trabajo específico y Cristiano Piccini, realizó también un trabajo específico dentro de su proceso de recuperación tras completar un primer tramo de ejercicios con el grupo.

PARTNERS