DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
14 Noviembre de 2018

Carlos Soler participa en dos de los cuatro goles de la Rojita Sub'21

Una asistencia a Borja Mayoral y un saque de falta que acabó rematando Meré reflejan el papel clave de Carlos Soler con la Sub’21

 

Carlos Soler sigue creciendo, y en el partido amistoso que la Sub’21 ha jugado este miércoles en Logroño ante Dinamarca (4-1) ha vuelto a ser protagonista. Titular, el futbolista del Valencia CF, participó en dos de los goles con un juego muy vertical, plasmando su papel clave con la Rojita.

El seleccionador Luis de la Fuente colocó de inicio a Carlos Soler por la banda derecha, y en su zona se creó el gol del empate (1-1), tras una buena lectura del valencianista que combinó con Fabián Ruiz antes de entrar al área y asistir a Borja Mayoral. En los últimos minutos del primer tiempo, Carlos intercambió su posición con Oyarzabal, y en una jugada que inició el ‘7’ de la Rojita desde la banda izquierda se provocó la falta que ejecutó el valencianista para que marcara Meré en el minuto 45 de partido.

Tras el descanso, el seleccionador mantuvo unos minutos a Carlos por la banda izquierda de la línea medular, aunque con la entrada de Pedraza regresó al lado diestro, donde acabó jugando hasta el minuto 71 de partido, cuando fue sustituido por Alex Pozo. Buscó el gol con varios disparos, pero aunque no marcó, sí tuvo un papel determinante con sus pases en el triunfo ante la selección de Dinamarca.

PARTNERS