DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
15 Noviembre de 2018

Café Silvestre, el café oficial del Valencia CF para la temporada 2018.19

A través de esta alianza, Café Silvestre ofrece el mejor café para la afición valencianista en los partidos de Mestalla y en la Ciutat Esportiva de Paterna.

El Valencia CF y Café Silvestre han renovado su acuerdo como proveedor oficial durante la temporada 2018.19, proyectando los valores de prestigio y reconocimiento a nivel mundial que posee el Club. Tomar una taza de café es una experiencia única y en Mestalla podrás disfrutarlo como una obra de arte de la mano de Café Silvestre.

A través de esta alianza, con la que Café Silvestre refuerza su posicionamiento estratégico de marca y se afianza como el mejor café valenciano, se pone al servicio de todos los aficionados del Valencia CF para que puedan disfrutar del Café Silvestre durante los partidos de Mestalla. Disfruta de la experiencia única en el coliseo valencianista junto a un gran café.

Tanto el Valencia CF como la empresa valenciana fundada en 1940 por Francisco Silvestre quieren seguir creciendo juntos, compartiendo valores y siempre dando un servicio de máxima calidad a todos sus aficionados, apostando por la innovación y manteniendo la pureza de la tradición, como el buen café. “Estamos convencidos de que va a ser un gran año de reconocimiento, poniendo en marcha el plan comercial en los locales de prestigio en Valencia y reforzando los acuerdos internacionales”, señalan desde Café Silvestre, cuyo objetivo es conseguir la excelencia en cada taza.

PARTNERS