DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
19 Diciembre de 2018

El VCF Mestalla necesita la victoria en Peralada para salir del descenso

Esta tarde, 16 horas con VCFMediaRadio en directo, el filial afronta un partido muy importante

El filial necesita sumar de tres en tres este domingo (16 horas, VCFMediaRadio en directo)

 

Duelo directo. El VCF Mestalla afronta este miércoles el partido aplazado en el Municipal de Peralada frente al filial del Girona (desde las 15.45h en VCFMediaRadio). El choque, que no pudo disputarse por las lluvias torrenciales que arreciaron en la zona el 18 de noviembre, pertenece a la jornada 13ª del Grupo III de Segunda División B. Tras el empate blanquinegro en Ontinyent y el triunfo del Peralada CF ante el CD Castellón, ambas escuadras llegan empatados a puntos en la clasificación. El objetivo está bien claro: lograr los tres puntos para salir de la zona de descenso.

El VCF Mestalla cuenta con varias bajas para este partido intersemanal. Miki Muñoz y Sito se pierden el choque por molestias, mientras que Kang In se ha quedado entrenando a las órdenes de Marcelino García Toral en el primer equipo. Tampoco está disponible Marc Ferris, lesionado de larga duración de la rodilla. La plantilla disponible ha viajado muy concienciada de la transcendencia del envite para cambiar la dinámica y encontrar de nuevo la senda la victoria. Tres puntos darían mucho aire al equipo valencianista.

Por su parte, el Peralada llega después de ganar su primer partido en casa este fin de semana. Fue ante el CD Castellón por 2-1 y los tres puntos cosechados le sirvieron para igualar al VCF Mestalla en la tabla. Pese a todo, los gerundenses siguen siendo el peor equipo de la categoría como locales, con apenas ocho puntos sumados. No obstante, recuperan jugadores importantes que iban a ser baja en el encuentro que se iba a disputar en noviembre, como es el caso de Eric Montes, su capitán. Partido clave para salir de la zona baja antes de recibir al Villarreal B este sábado en el Puchades.

PARTNERS