DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
16 Noviembre de 2018

Un cuarteto ofensivo de plena garantía: 72 goles en la 2017.18

Los cuatro delanteros del Valencia CF promediaron 18 goles de media la pasada temporada, de ahí la confianza plena que existe en Rodrigo, Santi Mina, Batshuayi y Gameiro

Confianza y, parafraseando a Marcelino, “fe absoluta en la plantilla”, entre ellos los delanteros. En este Valencia CF defienden y atacan todos, es un trabajo colectivo, y el cuerpo técnico está convencido de que el número de goles va a ir creciendo. No es una cuestión de creencia, sino basada en lo que ven con el trabajo diario y el número de tantos anotado la temporada 2017.18, cuando entre Rodrigo, Santi Mina, Gameiro y Batshuayi alcanzaron la cifra de 72 goles.

Con un promedio de 18 tantos por delantero el curso anterior, Michy Batshuayi alcanzó la cifra de 25 goles, cuatro de ellos con la selección de Bélgica; Rodrigo anotó 21 tantos, 2 con la Roja; Santi Mina anotó 15 y Kevin Gameiro sumó 11. Sin duda, son unos registros muy difíciles de reunir en un equipo como tiene el Valencia CF en la plantilla actual, de ahí que exista una gran confianza y tranquilidad en que los goles van a llegar.

En el curso actual, Rodrigo y Batshuayi se incorporaron al equipo después de disputar el Mundial de Rusia con sus selecciones, y su objetivo es ir creciendo para ayudar al Valencia CF tanto con sus movimientos como en goles. En el curso actual, los cuatro delanteros del equipo han anotado 8 goles, a los que Rodrigo y Batshuayi añaden 6 más con sus selecciones, entre ellos el doblete del belga a Islandia de este jueves.

PARTNERS