DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
18 Noviembre de 2018

Kondogbia marca su primer gol con la República Centroafricana

Gayà es titular en el triunfo ante Bosnia Herzegovina (1-0), Rodrigo jugó 27 minutos. Batshuayi no puede evitar la derrota ante Suiza (5-2).

Kondogbia nunca olvidará el partido de este domingo ante Ruanda, al marcar su primer gol con la selección de la República Centroafricana que le valió para sumar un punto (2-2), aunque no suficiente para seguir con opciones de estar en la fase final de la Copa de África que el próximo 2019 se disputa en Camerún. El centrocampista del Valencia CF fue titular y disputó el partido al completo, marcando el gol del empate en el tiempo de descuento. Al acabar, Kondogbia se mostró contento porque la selección está “en plena progresión”.

Gayà es titular en el triunfo de la Roja ante Bosnia (1-0), Rodrigo jugó 27 minutos

El día en el que la Roja homenajeaba al “Mago” Silva, que tras el Mundial cerró su ciclo en la selección tras 125 internacionalidades, Luis Enrique apostó por Gayà en la formación titular. Desde el primer minuto no paró de buscar la línea de fondo, incansable poniendo balones al área, uno de ellos tras recibir un gran pase al espacio, acabó en el gol de Brais Mendez que le dio el triunfo ante Bosnia-Herzegovina. Rodrigo comenzó el partido en el banquillo, pero en el minuto 63 de partido reemplazó a Morata.

Batshuayi, suplente tras su doblete, no evita la derrota frente a Suiza (5-2)

A Bélgica le valía un empate para estar en la Final Four de la UEFA Nations League en el partido ante Suiza, el valencianista Batshuayi comenzó en el banquillo tras su doblete frente a Islandia y el combinado belga se puso 0-2 en el marcador, pero acabó goleado. El valencianista entró en el minuto 65, tuvo una ocasión de gol en el 86’ de partido, pero no pudo evitar la derrota.

PARTNERS