DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
21 Noviembre de 2018

Equipo y afición, listos para el primero de los tres partidos en el Puchades en ocho días

Este miércoles, a las 18.30h, VCF Femenino-Fundación Albacete

Arranca una importantísima fase de competición para las de Óscar Suárez, a quienes les esperan tres partidos en ocho días: dos de Liga Iberdrola y, en medio, uno de Copa de la Reina. El primero de ellos se disputa este miércoles, a las 18:30 horas en el estadio Antonio Puchades, en la Ciutat Esportiva VCF, contra el Fundación Albacete, correspondiente a la décima jornada de la Liga Iberdrola. El domingo, a las 12h, reciben a la Real Sociedad en los octavos de final de la Copa de SM la Reina, a compromiso único; y el miércoles 28, a las 12h, se celebrará el aplazado por lluvias con el Sevilla FC, de la jornada sexta de la Liga Iberdrola.

Nuestras jugadoras necesitan el “esperit del Puchades” para luchar por los seis puntos de Liga que hay en juego y por la clasificación para cuartos de Copa. En los tres casos, solo puede accederse al estadio con el abono del Valencia CF Femenino o con entrada, que puede comprarse (3€) en la taquilla del Puchades desde una hora antes del inicio de cada choque.

Dos triunfos, cinco empates y tan solo una derrota es el bagaje de las valencianistas en lo que va de temporada. Con un duelo menos disputado por motivos meteorológicos, las blanquinegras son novenas con 11 puntos y llegan con un plus de motivación al enfrentamiento ante las de Carlos del Valle, después de sumar los primeros tres puntos a domicilio en el partido del pasado fin de semana frente al Sporting Club de Huelva, al vencer 0-2 a las onubenses con dos goles de cabeza de Mari Paz.

Las manchegas se encuentran a solo un punto de distancia de las valencianistas en la tabla, con un envite más disputado. Son décimas con 10 puntos. El último compromiso de las albacetenses finalizó con una ajustada derrota, en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta, contra el Real Betis Balompié (2-3).

En la Liga Iberdrola 2017.18, el Valencia CF Femenino se llevó la victoria en los dos choques frente al Fundación Albacete. Como locales, en la Ciutat Esportiva VCF, las nuestras vencieron con un contundente 3-0, con dos tantos de Szymanowski y otro de Marta Carro. En tierras albaceteñas, el luminoso reflejó un 0-2 favorable a las visitantes, con goles de Szymanowski y Débora G.

El choque va a ser televisado en directo por beIN y retransmitido por VCF Media Radio.

PARTNERS