DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
27 Noviembre de 2018

Cerca de 700 valencianistas dieron mucho color y sonido al Allianz Stadium

Los aficionados, ubicados en uno de los fondos del estadio, no pararon de animar a los suyos

 

Desde primeras horas de este martes 27 de noviembre Turín era ‘invadida’ poco a poco por la afición del Valencia CF. Por muchas zonas de la ciudad es escuchaba hablar en valenciano y se veían muchos seguidores ataviados con los colores del club de Mestalla. En sus caras se veía la ilusión, las ganas de ver a su equipo competir ante la Juventus FC en su casa.

Cuando abrieron las puertas del estadio juventino, los cerca de 700 valencianistas fueron ubicados en uno de los fondos y, desde muchos minutos antes del inicio, comenzaron a demostrar que estaban en Turín para animar al máximo a sus jugadores. El escenario era perfecto, el rival también. Por ese motivo había que estar a la altura del escenario y, como siempre, demostraron ser una grandísima afición y todo corazón blanquinegro.

Los pupilos de Marcelino se vieron arropados por sus seguidores pese al lleno total del Allianz Stadium y, lógicamente, los gritos de ánimo de sus hinchas. Pero a los nuestros no les importaba y con las bufandas al viento y sus gargantas no cesaban en sus cánticos. En la buena primera mitad de los de Mestalla apoyaban el juego y carácter de sus futbolistas. En el último segundo de este periodo estuvieron a punto de celebrar el gol de Diakhaby, pero su espectacular cabezazo fue detenido de forma inverosímil por el meta Szczesny.

Al filo de la hora de juego la Juventus FC marcó el 1-0 y la grada explotó de júbilo. Ese tanto no amedrentó a los valencianistas que pensaron en la igualada. Y ocasiones hubo como las que tuvo Batshuayi, Guedes, quien no encontró rematador y la de Carlos Soler, en el minuto 81, cuando desde fuera lanzó desviado por poco.  En los compases finales, con los de Marcelino en busca del empate, se oyó bien fuerte a la afición blanquinegra. Lástima del jarro de agua fría del último suspiro cuando el Manchester United marcó ante el BSC Young Boys, resultado que impide a los de Mestalla continuar en Champions. A partir de ahora sus miras estarán puestas en la UEFA Europa League.

PARTNERS