DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
29 Noviembre de 2018

Anil Murthy: “Tenemos que mejorar todavía más y ser valientes y ambiciosos, tras cada adversidad, este club siempre se levanta”

El presidente del Valencia CF reconoce que el objetivo es “ser uno de los equipos más fuertes en Europa”

 

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, lanzó un mensaje ambicioso de cara al futuro del Club en el acto de inauguración del “Passeig 1919”, exposición con la que se repasa la historia casi Centenaria de la entidad.

“Hay que aprender de la historia, mejorar a partir de sus errores y aciertos. Creo mucho en este club y en su gestión, tenemos que mejorar todavía más, mirar hacia adelante a los retos, ser valientes y ambiciosos. Después de cada adversidad, este club siempre se levanta. El club tiene una idea clara de su futuro y vamos a seguir trabajando con paciencia y determinación para trabajar en nuestro objetivo de ser uno de los equipos más fuertes en Europa”, señaló Anil Murthy.

Esta exposición está concebida para todos los aficionados de todo el mundo, como señaló el presidente: “Queríamos que fuera un paseo que rodeara un lugar tan importante para el valencianismo como es el estadio de Mestalla, una exposición abierta al mundo, que la tienen todos a su disposición para acercarse y conocerla. Es una exposición dirigida a los aficionados valencianos, pero concebida para que todos los fans de todo el mundo puedan conocer mejor la gran historia del Valencia CF. Queríamos organizar la exposición en un museo la ciudad, pero el mejor sitio era el templo valencianista que ha vivido muchas historias y alegrías. No hay mejor sitio para esta exposición con la que recordar a todos qué es el Valencia CF. Espero que disfruten del Passeig 1919. AMUNT Valencia!”.

PARTNERS