DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
30 Noviembre de 2018

Global Omnium ya tiene su ‘Centenari’

Anil Murthy entregó a su Director General, Vicente Fajardo, la obra conmemorativa por los 100 años de la fundación del Club

 

En una temporada tan especial como la actual, en la que el Valencia CF celebra sus 100 años de su fundación, el Club ha querido que todas las empresas colaboradoras tengan un recuerdo único con el cuadro conmemorativo del Centenario, obra de la artista valenciana Verónica Deltoro. Y la primera entidad en recibir la obra del cuadro ‘Centenari’, en manos del presidente Anil Murthy, ha sido Global Omnium, representado por su Director General Vicente Fajardo, acto que tuvo lugar en el partido jugado en Mestalla entre el Valencia CF y el Girona FC.

Global Omnium, antigua Aguas de Valencia, es la empresa española líder en la gestión del ciclo integral del agua. Esta empresa valenciana, con casi 130 años de actividad, presta sus servicios a más de 7 millones de personas en 400 ciudades, garantizando un uso eficiente de los recursos hídricos y energéticos.

Hoy en día está presente en toda España, así como en varios países extranjeros (Angola, Colombia, Ecuador, Qatar y Venezuela), donde mediante la implantación de sus soluciones tecnológicas innovadoras, Global Omnium está contribuyendo al crecimiento y desarrollo de esas regiones.

Para hacer posible este servicio a sus clientes, Global Omnium aplica la más moderna tecnología a la hora de gestionar y optimizar sus instalaciones: 12.000 kilómetros de tuberías, 26 plantas potabilizadoras y 400 depuradoras.
En los últimos años, además de consolidar su expansión nacional e internacional, ha iniciado un proceso de diversificación, culminado tanto con la participación en la gestión del Oceanogràfic de Valencia y del Acuario de Sevilla como con la creación de GO-Aigua, una plataforma tecnológica para el desarrollo de soluciones innovadoras en la gestión del agua.

PARTNERS