DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
01 Diciembre de 2018

El VCF Mestalla viaja a Barcelona con la necesidad ganar al Barça B

Este sábado, a las 18 horas con VCFMediaRadio en directo, el filial aspira a todo en el Mini Estadi

 

El filial de la Academia VCF pone rumbo a Barcelona con la mente puesta en lograr los tres puntos. Los de Miguel Grau se miden este sábado al FC Barcelona B en el Mini Estadi (con VCFMediaRadio en directo), en la jornada 15ª del Grupo III de Segunda División B. Los valencianistas han trabajado duro durante la semana, tratando de reforzar la confianza en sí mismos, con el objetivo de revertir la situación y salir de la zona baja de la clasificación. Lugar en el que se encuentran eso sí, con un partido menos, que debió disputarse en Peralada y quedó aplazado.

El VCF Mestalla quiere empezar de nuevo una dinámica positiva de resultados y no habría mayor golpe encima de la mesa que hacerlo a domicilio ante el filial blaugrana. Sin embargo, para ello, el técnico de Yátova no podrá contar con una pieza importante, Hugo Guillamón, quien está sancionado con un partido de suspensión tras ver la quinta amarilla ante la UB Conquense el pasado fin de semana. El resto de la plantilla se encuentra disponible para intentar asaltar el feudo culé.

El envite de este sábado medirá a dos equipos muy jóvenes, ambos con una media de edad cercana a los 20 años. El FC Barcelona B se encuentra en el quinto puesto de la clasificación, a cuatro puntos de la promoción de ascenso, por lo que buscará que no se abra brecha con la zona que da derecho a luchar por subir a Segunda División a final de la campaña. En sus filas tiene nombres como Riqui Puig, Carles Aleñà, Iñaki Peña, Miranda, Chumi o Jokin Ezkeita, que fueron convocados por Ernesto Valverde para el duelo de Champions ante el PSV. Además, recuperan a Marcus McGuane tras su lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

En el ánimo de los valencianistas está el revertir la situación lo antes posible. El VCF Mestalla de Miguel Grau necesita sumar en Barcelona y devolver la confianza a una plantilla joven que pelea partido a partido por ganar y que, por unas cosas u otras, no encuentra la forma de lograr buenos resultados. Este sábado es un buen momento de cambiar.

PARTNERS