DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
01 Diciembre de 2018

Empate cruel del VCF Mestalla en un gran partido ante el Barça B (2-2)

Sito, de penalti, colocó el 1-2 en el descuento y en el último suspiro igualaron los azulgranas

No era un campo fácil y el partido dio muestra de ello. Un choque loco, muy disputado, en el que el fútbol volvió a ser muy cruel con el VCF Mestalla. Sito marcó de penalti en el descuento, pero Araujo consiguió empatar con el tiempo casi cumplido para el FC Barcelona B en un partido en el que los blanquinegros, que ya estaban celebrando la victoria, sufrieron el peor final posible en el último suspiro. 

El VCF Mestalla hizo una primera parte sensacional. El trabajo defensivo y en las ayudas fueron de nota alta, impidiendo que el FC Barcelona B pudiera siquiera intimidar la portería de Cristian Rivero. Los de Miguel Grau supieron desplegarse con criterio, combinar en la frontal y finalizar jugada. Así llegaron las primeras aproximaciones del filial de la Academia VCF.

Kang In probó en dos ocasiones con el golpeo y sus disparos con la zurda pasaron rozando los palos de la meta de Carevic. Los culés no podían con el VCF Mestalla. El gol se acercaba y acabó llegando. Miguel Merentiel remató un centro de Álex Centelles tras una gran acción del filial por la zurda (0-1, minuto 47). Antes Esquerdo había tenido también un remate de cabeza en un córner. El equipo supo reponerse a la lesión de Fran Navarro, que tuvo que retirarse lesionado en camilla a los 22 minutos de juego.


En la segunda mitad, el filial del Barça intentó meter una marcha más al partido para buscar la igualada. Cristian Rivero tuvo que intervenir con gran acierto y una mano dura para evitar el empate. Sin embargo, este acabó llegando con una falta desde la frontal botada por Oriol Busquets (1–1, minuto 80). Pero el VCF Mestalla no bajó los brazos. Sito marcó de penalti en el descuento el 1-2 y la victoria se veía más cerca. El trabajo de los Miguel Grau se iba a ver recompensado. No obstante, el fútbol volvió a ser muy cruel con el Mestalla. Araujo puso las tablas con el tiempo cumplido, gracias a un remate de cabeza desde el punto de penalti.  Tras visitar al Barcelona B este sábado, los de Miguel Grau buscarán los tres puntos la próxima semana en casa ante el Atlético Baleares.

Ficha técnica:

2. FC Barcelona B: Carevic; Wague, Araujo, Jorge Cuenca, Guillem; Oriol Busquets, Riqui Puig, Álex Collado; Carles Pérez, Ballou (Konrad, 78’) y Abel Ruiz (Mújica, 71’)


2. VCF Mestalla: Cristian Rivero; Óscar Arroyo, Javi Jiménez, Fernando Román, Álex Centelles; Uros Racic, Esquerdo (Miki Muñoz, 75’), Pascu, Sito; Kang In (Álex Blanco, 78’) y Fran Navarro (Merentiel, 22’).

Goles: 0-1. M. 47: Merentiel. 1-1. M. 80: Oriol Busquets. 1-2. M. 92: Sito, de penalti. 2-2. M. 95: Araujo.

Arbitro: Campos García (colegio murciano). Amonestó al local Moussa Wague (76’), y a los visitantes Óscar Arroyo, Pascu (38’), Centelles (81’), Sito (86’), Kang In (20’) y Merentiel (76’).

Incidencias: Decimoquinta jornada de Liga en el grupo tercero de Segunda B, disputado en el Miniestadi de Barcelona ante 1.459 espectadores.

PARTNERS