DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - Cel

vs

Valencia CF vs Celtic

21 Feb / 18:55 Jornada 8

Actualidad del Valencia C.F.
01 Diciembre de 2018

Mateu Alemany: “El partido ante el Sevilla FC no es una final, pero sí vital para nuestras aspiraciones”

El Director General valora la reacción del equipo en el segundo tiempo, donde se tuvieron “ocasiones clarísimas para haber marcado”

 

El Director General del Valencia CF, Mateu Alemany, ha valorado el partido realizado en el Santiago Bernabéu en los micrófonos de Movistar, donde ha advertido de la importancia vital que cobra el partido de LaLiga del próximo sábado ante el Sevilla FC.

El Valencia CF sabe que para encontrar el camino de la victoria debe jugar como la segunda parte.

Efectivamente, hemos acusado lo de Turín tanto física como mentalmente. Hemos hecho un mal primer tiempo, no entramos bien, luego reaccionamos y tuvimos tres ocasiones clarísimas para haber marcado, dos manos a mano con el portero, y un remate a dos metros del portero solo… es muy difícil.

Santi Mina ha calificado la primera parte como “muy cutre”.

No habíamos venido, por tanto, el primer tiempo fue malo tanto la puesta en escena como el gol en propia puerta además muy pronto, de haber pasado más tiempo el Real Madrid hubiese sufrido. Les ha salido el partido perfecto; nos marcamos un gol nosotros, luego fallamos ocasiones y luego a la contra, con los dos equipos cansados, quien tiene la iniciativa tiene el riesgo de dejar espacios a la espalda, han encontrado el segundo gol.

¿Qué le preocupa más: el tema deportivo, el tema físico o el tema anímico?

Anímicamente es evidente que la eliminación de Turín nos hizo daño, pero con el paso del tiempo se supera, y físicamente, una semana con tres partidos al máximo nivel, eso pasa factura. Está claro que nuestro objetivo es el partido ante el Sevilla FC, es un partido vital y casi casi definitivo para nuestras aspiraciones porque es un rival directo. Tenemos que hacer puntos, hay que estar muy concentrados para este partido. Antes hay un partido contra el CD Ebro, el partido que nos queda en Champions no tiene mucha importancia, y tenemos que hacer un gran final de la primera vuelta en liga y llegar a unos puntos que nos permitan aspirar al objetivo del club, que es evidente que es ser cuarto y está muy lejos.

¿Es una final?

No es una final, pero sí decisivo.

PARTNERS