DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
03 Diciembre de 2018

Los niños y niñas del “Calendario Asindown 2019” serán los protagonistas en Mestalla

En el partido de este martes frente al CD Ebro (19:30 horas), una representación de niños y niñas de la Fundación ASINDOWN saldrá al césped junto a los futbolistas del Valencia CF. ¡Ya está a la venta el “Calendario Asindown 2019 - No te cambio por nadie”!

En el partido de Copa del Rey de este martes frente al CD Ebro (19:30 horas), una representación de niños y niñas de la Fundación ASINDOWN que participaron en la elaboración del “Calendario Asindown 2019 – No te cambio por nadie” serán los protagonistas, cuando salgan al césped junto a los futbolistas del Valencia CF, recibiendo el reconocimiento de todos los aficionados de Mestalla.

Ya está disponible en las tiendas oficiales del Valencia CF el “Calendario Asindown 2019 – No te cambio por nadie”, la edición de un año muy especial tanto para el Valencia CF, que celebra el Centenario de su fundación, como para la Fundación ASINDOWN Valencia, que cumple 30 años.

Han sido 100 años de pasión, de sueños, de lucha, de orgullo, de espíritu, de respeto, de sentimiento, de valor, de alegría, de compromiso, de alma… de un futuro repleto de orgullo. En el calendario han participado los futbolistas del primer equipo, del Valencia CF Femenino y del VCF Mestalla, un pack único que incluye cuatro regalos: el calendario de pared, un calendario de sobremesa, una mochila saco y una libreta de notas. ¡Todo al precio de 10 euros! Ya puedes comprarlo en las tiendas oficiales del Valencia CF.

Actualmente la Fundación ASINDOWN Valencia atiende a más de 450 familias y el Valencia CF, por 13º año, ha colaborado junto a la Fundació Valencia CF en la creación de un calendario que de cara a este 2019… “no te cambio por nadie”.

PARTNERS