DIAS
HRS
MIN
SEG

VCF - SDH

vs

Valencia CF vs Huesca

23 Dic / 12:00 Jornada 17

Actualidad del Valencia C.F.
05 Diciembre de 2018

Mestalla siempre “ruge” ante el Sevilla FC

En los últimos seis enfrentamientos de LaLiga jugados en el coliseo valencianista, el Valencia CF ha ganado cinco y empatado uno, ahora necesita la victoria para seguir en la lucha por la Champions

 

“El partido contra el Sevilla FC es vital”. Esta reflexión común en todos los estamentos del Club de cara a la cita del próximo sábado (16:15 horas), desde la Dirección General a los futbolistas, refleja la importancia de un encuentro donde al Valencia CF solo le vale “ganar”. En el vestuario no se valora otra opción, a pesar de que aún quede más de medio campeonato por delante, para reducir la distancia actual de 10 puntos que refleja la clasificación y demostrar que el equipo aún tiene mucho que decir en LaLiga.

Y la “fuerza” de Mestalla volverá a ser fundamental, que siempre “aprieta” en las visitas del Sevilla FC. No es un partido más. Los jugadores lo saben, la afición también y siempre responde, convirtiendo el coliseo valencianista en un escenario muy difícil para el equipo hispalense, que solo ha podido lograr un empate en sus últimas seis visitas de liga. En los últimos años ha dado igual el momento del Valencia CF, dulce como la temporada pasada cuando se goleó 4-0 con un partidazo, o irregular como en el ejercicio 2015.16, en el que también se le ganó al Sevilla FC por 2-1.

Cinco victorias y un empate en los últimos enfrentamientos de liga disputados en Mestalla reflejan la fortaleza del Valencia CF ante un rival que ocupa el segundo puesto de LaLiga con 27 puntos y que el equipo quiere comenzar a reducir desde el próximo sábado (16:15 horas), donde el coliseo valencianista volverá a “rugir”.

PARTNERS