DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
05 Diciembre de 2018

Una representación de la plantilla del Valencia CF visita el stand de Alfa Romeo en la Feria del Automóvil

Coquelin, Rodrigo y Ruben Vezo, los grandes protagonistas de Alfa Romeo en la jornada inaugural de la Feria del Automóvil de València

 

Una representación de la primera plantilla ha visitado este miércoles el stand de Alfa Romeo, patrocinador premium del Valencia CF, en la jornada inaugural de la Feria del Automóvil de Valencia.

Francis Coquelin, Rodrigo Moreno y Ruben Vezo fueron recibidos por Rubén Bajo, gerente del concesionario Alfa Romeo Motor Village de València, que ejerció de anfitrión viendo las últimas novedades de los modelos expuestos de la marca italiana, entre otros el “Giulia” o el “Stelvio”, con el que se desplazan habitualmente gracias al acuerdo de colaboración con Alfa Romeo.

Luego llegó otro de los momentos emocionantes, cuando Coquelin y Ruben Vezo se retaron en el simulador de Alfa Romeo compitiendo a dos vueltas en el circuito virtual de Cheste, carrera que el centrocampista acabó ganando. Los dos, junto al resto del equipo, saben de la importancia que tiene vencer al Sevilla FC para acortar distancias con la zona Champions de LaLiga.

El Valencia CF y Alfa Romeo vuelven a premiar durante esta temporada 2018.19 la fidelidad de sus abonados, y entre todos los que acudan a todos los partidos oficiales que se disputen en Mestalla se sorteará un Alfa Romeo “Giulietta”.

PARTNERS