DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
07 Diciembre de 2018

Air Nostrum, la aerolínea del Valencia CF en su Centenario

El logo del Centenario del Valencia CF tematizará uno de los aviones de la flota de Air Nostrum, empresa valenciana vinculada al club desde 2001 y que prolonga su relación por cinco temporadas más

El Valencia CF ha firmado un acuerdo por cinco temporadas, hasta 2023, con la compañía Air Nostrum L.A.M.S.A., por la que ésta se convierte en la aerolínea del Centenario del club, consolidando así la relación iniciada en 2001.

Como principal novedad, en este año tan especial en el que el Valencia CF celebra un siglo de vida, uno de los aviones de la flota que opera para el Grupo Iberia bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum lucirá, estampado en el fuselaje el logo del Centenario valencianista.

Anil Murthy, presidente del Valencia CF, y Carlos Bertomeu, presidente de Air Nostrum, han sellado el acuerdo hasta la temporada 2022.23, en una muestra más de la clara apuesta del Club por las empresas valencianas. En las últimas temporadas, Air Nostrum ha sido la compañera de viaje del equipo en sus desplazamientos de LaLiga, Copa del Rey, competiciones europeas y la pretemporada en los últimos años, y también lo está siendo en este curso tan especial.

Air Nostrum, empresa creada en Valencia en 1994, se ha convertido en la compañía líder de la aviación regional en España y referente en Europa, cuenta con una plantilla de más de 1.400 empleados, ofrece más de 73.000 vuelos anuales en 119 rutas, transportó en 2017 a 4,3 millones de pasajeros y tiene una facturación anual de más de 450 millones de euros anuales.

PARTNERS