DIAS
HRS
MIN
SEG

CDL - VCF

vs

Leganés vs Valencia CF

24 Feb / 12:00 Jornada 25

Actualidad del Valencia C.F.
09 Diciembre de 2018

El VCF Mestalla recibe este domingo al Atlético Baleares con la vista puesta en ganar

Tras la buena imagen ofrecida en Barcelona, los de Miguel Grau necesitan sumar de tres en tres

El VCF Mestalla vuelve al Estadio Antonio Puchades con la necesidad de lograr los tres puntos. El buen empate de la pasada semana en Barcelona, aunque con un final cruel, y los resultados de los rivales dieron cierto aire al filial en la tabla de la clasificación, pero se torna trascendental sumar el triunfo este domingo (12 horas con VCFMediaRadio en directo) para dar un golpe encima de la mesa a nivel moral. En esta importante cita, correspondiente a la jornada 15ª del competido Grupo IIII de Segunda División B, el rival será el Atlético Baleares.

Para arrancar de nuevo una dinámica positiva, el VCF Mestalla necesita convertir una vez más al estadio de la Ciudad Deportiva de Paterna en un territorio infranqueable. El primer paso para ello puede darse este domingo. De cara a la cita ante el cuadro balear, el filial del Valencia CF no podrá contar con el lateral Óscar Arroyo, el reciente fichaje que vio la quinta amarilla el pasado fin de semana ante el Barcelona B. El que sí podrá ser de la partida es Fran Navarro, cuyo golpe en la rodilla se quedó en nada más que eso. Al mismo tiempo, Kang In, Uros Racic y Álex Blanco volverán a jugar con el VCF Mestalla tras jugar este pasado martes el encuentro de Copa del Rey con el primer equipo ante el CD Ebro.

El Atlético Baleares, por su parte, llega en una buena senda de resultados. Ha conseguido el triunfo en cuatro de sus últimos cinco partidos, dinámica que le coloca en este momento tercer clasificado del grupo. El objetivo de los baleares es luchar por ascender a Segunda División A y ahora mismo se encuentran a sólo tres puntos del líder, el Lleida. Así pues, el filial de la Academia VCF tendrá que emplearse a fondo para volver a llevarse alegrías a partir de este fin de semana. Para ello, la afición será clave. ¡Todos al Puchades!

PARTNERS