DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
11 Diciembre de 2018

El Juvenil A VCF, a cerrar la Youth League con una victoria ante el Manchester United

Los de Mista reciben al líder del Grupo H y uno de los candidatos al título europeo

Este miércoles el estadio Antonio Puchades será testigo de un partidazo de la UEFA Youth League entre el Juvenil A de la Academia del Valencia CF y el Manchester United. Desde las 13 horas, con VCFMediaRadio en directo, los jugadores de Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’ pondrán punto final a una competición en la que han merecido más por fútbol y carácter competitivo durante las cinco jornadas anteriores.

El equipo blanquinegro quiere cerrar esta Fase de Grupos con una victoria que se les ha resistido pese a completar muy buenos partidos ante la Juventus, tanto en Paterna como en Turín, y frente al BSC Young Boys en casa y a domicilio. Enfrente tendrán al potente Manchester Untad, actual líder del Grupo H y que está invicto con cuatro victorias y un único empate.

Por ese motivo será muy importante el apoyo de la afición en el Antonio Puchades. La UEFA Youth League ha supuesto una experiencia muy importante para una plantilla muy joven del Juvenil A VCF que ha jugado de tú a tú a lo largo de la primera fase con rivales que conocen muy bien esta exigente competición continental. De ahí que este choque sirva para dar todo el cariño y apoyo a los jugadores, quienes han defendido con mucho orgullo el escudo del Valencia CF por toda Europa.

Los veinte futbolistas convocados para este duelo son los porteros Emilio Bernad y Guillermo Tarazona, los defensas Sergio Bono, Fran Cortijo, Xavi Estacio, José David Menargues, Guillem Molina e Iñaki Pardo, los centrocampistas José Pascual, Vicente Esquerdo, Nacho Ferrer, Pablo Jiménez, Gerard Moya, Fran Pérez, Nacho Muñoz, Carlos Pérez y Óscar Poveda, y los delanteros Jordi Escobar, Pablo Gozálbez y Martín Lapeña. El partido será dirigido por el luxemburgués Laurent Kopriwa.

Todos al Puchades. El Juvenil A de la Academia del Valencia CF os espera.

PARTNERS