DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
13 Diciembre de 2018

Cambios de nombre abonos temporada 2018.19

Se informa a todos los abonados de la presente temporada que, del 17 al 22 de diciembre, pueden cambiar el nombre y/o actualizar los datos de los abonos en las taquillas de Mestalla.

No se realizarán cambios de nombre sin presentar y entregar copia de la documentación pertinente (CIF para las personas jurídicas, DNI en el caso de las personas físicas y el NIE en el caso de personas nacidas fuera de España), con independencia de la edad o circunstancias particulares.

El cambio de nombre conlleva la pérdida de la antigüedad y todos los derechos adquiridos por el titular anterior, incluyendo el descuento acumulado por utilizar el servicio “asiento libre” (cesión de asiento) y el descuento por asistencia.

¿Qué documentos son imprescindibles para realizar el cambio?

El abono de la temporada 2018.19 y el DNI del nuevo titular. Si éste es menor de edad será imprescindible el DNI del padre/madre/tutor.

¿En qué horarios puedo ir a Mestalla a realizar el cambio?

Del lunes 17 de diciembre al viernes 21, de 10 a 14 horas y de 17 h a 20 horas. Sábado 22, de 10 h a 14 horas.

¿Puede tener una persona física más de un abono a su nombre?

No.

¿Puedo realizar el cambio de nombre si tengo el abono domiciliado?

Los abonados que tengan domiciliados los pagos deberán estar al corriendo antes de realizar el cambio de nombre, siendo obligatorio presentar la documentación necesaria para poder domiciliar los próximos recibos al nuevo titular.

¿Puedo cambiar el nombre de un abonado con descuento infantil o mayor de 65 años?

Solo podrán cambiarse de nombre a un titular que cumpla los requisitos de este descuento a no ser que se reembolse en su totalidad el descuento aplicado.

PARTNERS