DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
15 Diciembre de 2018

El VCF Femenino quiere confirmar con tres puntos las buenas sensaciones

Este sábado, a las 11h en Madrid contra el Rayo Vallecano

 

El Valencia CF Femenino vuelve a competir en la Liga Iberdrola tras el derbi de la igualdad disputado el pasado domingo en el Ciutat de València contra el Levante UD Femenino (0-0), con una muy buena imagen de las nuestras en el mismo. Las entrenadas por Óscar Suárez viajan a Madrid para medirse este sábado, 15 de diciembre de 2018, al Rayo Vallecano, a las 11 horas en la Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano, en la décimo cuarta jornada de la competición.

Cuatro puntos separan a madrileñas y valencianas en la clasificación. Las de Irene Ferreras son quintas con 20 puntos; las nuestras, octavas con 16. Ambos equipos vienen de empatar en su último compromiso: las rayistas ante el EDF Logroño (1-1), en Madrid, y las valencianistas frente a las levantinistas (0-0), a domicilio.

Si por algo se caracteriza el cuadro blanquinegro es por la unión que existe en el vestuario y el trabajo innegociable e incansable que desempeñan. Para muestra, un botón: el despliegue de coraje y entrega que demostró el conjunto en el derbi valenciano confirman el carácter de este grupo de futbolistas, que no dan una batalla por perdida.

Las valencianistas afrontan el último choque a domicilio del año 2018 y qué mejor manera de hacerlo que regresando a Valencia con los tres puntos en la maleta.

En la Liga Iberdrola 2017.18, cada escuadra venció en su duelo como local. En Madrid, el Rayo Vallecano se impuso 4-2; Mari Paz y Carol anotaron para las visitantes. El VCF Femenino ganó en Paterna 4-1, con tres goles de Mari Paz y uno de Débora G.

PARTNERS