DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
17 Diciembre de 2018

Mestalla será en marzo el epicentro del fútbol con motivo del Centenario

En el fin de semana posterior a cumplir un siglo de vida, el sábado 23 de marzo, a las 20:45 horas, se jugará el España-Noruega de clasificación para la Eurocopa de 2020; el domingo 24 de marzo a las 18 horas se homenajeará a las leyendas valencianistas con un irrepetible partido benéfico entre los jugadores históricos del Valencia CF y de la Selección Española.

Mestalla será el epicentro del fútbol el fin de semana del 23 y 24 de marzo de 2019, cuando se dispute el partido de clasificación para la Eurocopa de 2020 entre la Selección Española y Noruega (23/03/2019) y un día después, el 24 de marzo, el partido de Leyendas del Valencia CF y de la Selección, una de las citas clave del Centenario.

De este modo, el combinado que dirige Luis Enrique iniciará la fase de clasificación para la Eurocopa en Mestalla ante Noruega (20:45 horas), siendo una oportunidad para ver a La Roja. La última ocasión en la que el coliseo valencianista albergó un partido de la Roja fue el 8 de junio de 2005, encuentro de clasificación para el Mundial de Alemania frente a Bosnia-Herzegovina que finalizó 1-1.

La elección de Mestalla para este partido implica que el encuentro inicialmente previsto para disputarse el 23 de marzo entre las leyendas del Valencia CF y de la Selección Española se retrase un día, fijándose para el 24 de marzo a las 18 horas, iniciándose los actos a las 17 horas. Este martes 18 de diciembre, a las 19 horas, se realizará en Mestalla la presentación de este partido, donde una representación de leyendas valencianistas desvelará los detalles a todos los aficionados. ¡Te esperamos en Mestalla!

PARTNERS