DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
18 Diciembre de 2018

Emociones y recuerdos únicos de varias generaciones que le dieron brillo a la historia del Valencia CF

Guillot recordó sus goles al Celtic de Glasgow, próximo rival del Valencia CF en la Europa League, Kempes envió un mensaje desde EEUU y Darío Felman se emocionó al recordar su pasado. ¡No te pierdas la cita del próximo 24 de marzo! ¡Ya puedes comprar tu entrada!

No era fácil contener las emociones, salir de nuevo por el túnel de Mestalla al césped, con la presencia de alrededor de 3.000 valencianistas en la Tribuna que ovacionaron uno a uno a representantes de varias épocas del Valencia CF fue recordar sensaciones únicas. A los futbolistas les fue imposible no recordar momentos que vivieron en su día y que culminarán el próximo 24 de marzo en el coliseo valencianista, donde una gran mayoría de exfutbolistas se reunirán culminando con la celebración del partido entre las leyendas del Valencia CF y de la Selección Española. Será una cita irrepetible.

A lo largo de la historia casi Centenaria del Valencia CF han pasado futbolistas de todos los continentes, todos ellos llegaron para darle brillo a una camiseta que elevaron al Club a ser uno de los más prestigiosos del fútbol europeo. La jornada del próximo 24 de marzo servirá para dar las “gracias” a todas las generaciones que hicieron grande este club, de los cuales una representación estuvo presente en la presentación de lo que será una cita irrepetible.

¡Qué recuerdos! Entre los más veteranos estaban Juan Cruz Sol, Pepe Claramunt, Roberto Gil o Guillot, que recordó la eliminatoria que disputaron frente al Celtic de Glasgow (próximo rival del Valencia CF en la UEFA Europa League) en la Copa de Ferias de 1962. Guillot marcó un doblete en el 4-2 del partido de ida disputado en Mestalla y repitió gol en la vuelta jugada en Celtic Park (2-2).

Kempes: "Os espero a todos el próximo 24 de marzo en Mestalla"

Otro de los exfutbolistas que no faltará a la cita será Kempes, uno de los grandes ídolos del valencianismo, que quiso enviar un mensaje desde el videomarcador a todos los valencianistas: “Espero encontrarme con toda la hinchada y con Mestalla el próximo 24 de marzo. Os espero a todos. AMUNT!”. En ese vestuario coincidió con futbolistas como Ricardo Arias, Miguel Tendillo o Felman, al que aún se le ponen los pelos de punta cuando recuerda aquella época: “Como le decíamos, era el mejor extranjero que ha pisado este billar, fue placer de haber compartido con él noches, tardes y días inolvidables. Un jugador espectacular, no sé cuánto valdría hoy, Kempes sintió estos colores como si hubiera nacido en esta tierra, un fenómeno y que nos ayudó a ser campeones”.

PARTNERS