DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
18 Diciembre de 2018

Ayala: “Luchamos por llevar siempre los colores bien arriba”

Hubo una gran representación de los héroes del Doblete, que vivieron una etapa inolvidable y brillante en la historia del Club

Uno de los momentos que levantaron a los aficionados de sus asientos fue cuando aparecieron sobre el césped de Mestalla representantes de la última época dorada del Valencia CF, futbolistas como Roberto Fabián Ayala, David Albelda, Carlos Marchena, Vicente Rodríguez, Miguel Ángel Ferrer “Mista”, Luis Milla, Santi Cañizares, Francisco Javier Farinós, Kily González, Juan Sánchez, Miguel Ángel Angulo, David Navarro o Rubén Baraja.

El “Ratón” Ayala, Albelda y Baraja tomaron la palabra:

Ayala: “Luchamos por llevar los colores siempre bien arriba”

Hay muchas sensaciones que corren por uno recordando aquellos años, con los que también han hecho historia de la buena en el Valencia CF. Nos tocó vivir una etapa hermosa y ser parte de un grupo que luchó por llevar los colores siempre bien arriba.

Albelda: “Para aquel grupo, ganar la primera liga fue lo más especial”

Es un placer estar aquí y tener tantos recuerdos de una época muy buena. De aquí coincidimos muchos en mi generación en la primera liga que conquistamos, hacía más de 30 años que no la ganaba el Valencia CF y creo que para aquel grupo fue lo más especial que vivimos. Este año hemos caido de la Champions, pero nos queda la Europa League y mucha liga por delante.

Baraja: “Formar parte de ese trocito de la historia del Valencia CF estará siempre en nuestra memoria”

Para nosotros el Valencia CF significa todo, a nivel personal es donde crecí como futbolista y logré grandes logros, soy casi un valenciano más, porque mi familia es de aquí y vivo cuando no estoy trabajando. El Valencia CF fue mi gran oportunidad que traté de aprovechar, formar parte de ese trocito de la historia del Valencia CF estará siempre de nuestro memoria.

Una de las sorpresas de la noche llegó nada más finalizar el acto, cuando la grada de Mestalla le cantó el “cumpleaños feliz” a Cañizares, que este martes cumplía 49 años.

PARTNERS