DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
19 Diciembre de 2018

El Infantil de la Academia VCF, protagonista del XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises de Arona 2018

La expedición viajará a Tenerife con mucha ilusión tras quedar subcampeón el pasado año

La Academia del Valencia CF vuelve a ser protagonista de un evento clásico de las navidades, el XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises que se celebra del 27 al 29 de diciembre en Arona en Tenerife. Organizado por la Fundación José Ramón de la Morena y la colaboración de LaLiga y del Cabildo de Tenerife, los aficionados podrán disfrutar del mejor fútbol internacional sub-12, en el que el club de Mestalla, actual subcampeón de esta competición, comparte participación con otros siete equipos españoles: FC Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Espanyol, Sevilla FC, Villarreal CF y Betis, y seis clubes internacionales: Juventus, Borussia Dortmund, PSG, Inter, Benfica y Abu Dhabi Team.

Desde sus inicios en 1996, el Valencia CF ha conquistado un campeonato en 2014 y cuatro subcampeonatos (2001, 2011, 2012 y 2017), y afronta este 2018 con las máximas ilusiones de poder volver a saborear el trofeo en Arona. Este XXIII Torneo Internacional LaLiga Promises se podrá seguir a través de los canales de LaLiga y por Gol. Además, siete canales internacionales retransmitirán este evento de las estrellas del futuro para más de 50 países.

Para esta cita han sido convocados los siguientes jugadores: Asier Herrera, Carlos Calatayud, David Martínez, Borja Ferrando, Alejandro Panach, Eloy Fernández, Ethan Sabater, Miguel Monferrer, Paco Fernández, Hugo Porras, Jorge Gallardo e Iker García. En el ‘staff’ técnico estarán Toni López como entrenador, Javier Hurtado como segundo entrenador, Carlos Coret como preparador físico y Pepe de los Santos como médico/ATS.

El Infantil de la Academia del Valencia CF ha quedado encuadrado en el Grupo A junto al FC Barcelona, Paris Saint Germain y CD Tenerife. Los pupilos de Toni López, elegido mejor entrenador de la pasada edición, se estrenarán en el torneo el jueves 27 de diciembre a las 13 horas ante el PSG y esa misma tarde, a las 19.30 horas, ante el Tenerife. El viernes 28 cerrará la fase de grupos ante el FC Barcelona a las 19 horas. Se clasifican para cuartos de final los dos primeros de los cuatro grupos en horario matinal del sábado 29, y por la tarde las semifinales (18.30 y 19.10 horas), el tercer y cuarto puesto a las 20 horas y la gran final a las 21 horas.

PARTNERS