DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
19 Diciembre de 2018

‘Made in Valencia’, tema estratégico tratado en el Business Club Valencia CF

Una representación del tejido empresarial valenciano debatió sobre la importancia de la marca Valencia, una fuente de oportunidades de negocio, en el primer workshop realizada por el Business Club Valencia CF

 

“Valencia, una ciudad con grandes opciones de negocio”. A esta conclusión se llegó en el primero de los workshops que van a realizarse a lo largo de la temporada por las empresas del ‘Business Club Valencia CF’, en la que se abordó el tema ‘Made in Valencia’.

La jornada comenzó con una breve presentación por parte de Jorge García, Director Comercial & Marketing del Valencia CF, en la que explicó el desarrollo de la jornada, donde la ciudad y la marca VALENCIA son esenciales. A continuación, llegó la exposición AMSTEL realizada por Samuel Díaz, Director Regional de Ventas en la zona de Levante Heineken España junto a Alejandro Rodríguez, Responsable de Relaciones Institucionales Heineken España, en la que explicaron el porqué de su campaña: “Hecha en Valencia”. Poniendo en valor que es un cerveza hecha en Valencia, por un valenciano y para los valencianos.

Reflexiones muy interesantes que tuvieron continuidad con una mesa redonda moderada por Víctor Tatay, Regional Manager Adecco Group, y formada por Carlos García Bartual (Director de Comunicación & Trade Marketing en Bodegas Vicente Gandia Pla), Juanvi Tamarit (DG Alba Horneados), Samuel Díaz (Director Regional de Ventas de Levante HEINEKEN España) y Jorge García (Director Comercial & Marketing Valencia CF), que también contó con la intervención del resto de asistentes.

En ella se debatió sobre los sectores estratégicos de la Comunitat Valenciana, entre los que está el turismo, el vinícola, el agrícola, la alimentación, el cítrico, el comercio… además de dar valor a Valencia como una “ciudad del conocimiento”, capaz de captar talento y destacar las capacidades de las personas valencianas, como ha quedado reflejado al convertirse en un hub potente en emprendimiento, innovación y talento reconocidos a nivel global por delante de otras ciudades.

Antes de finalizar el acto, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, brindó con los asistentes con cava de Bodegas Vicente Gandia Pla, a los que deseó muchos éxitos de cara al 2019, un año muy especial en el que el Valencia CF celebra el Centenario de su fundación.

PARTNERS