DIAS
HRS
MIN
SEG

CEL - VCF

vs

Celta de Vigo vs Valencia CF

19 Ene / 20:45 Jornada 20

Actualidad del Valencia C.F.
20 Diciembre de 2018

El Valencia CF y la Agrupació de Penyes hacen fuerza por un gran año del Centenario

El presidente, Anil Murthy, estuvo muy cercano con los peñistas, a los que felicitó personalmente uno a uno la Navidad, deseándoles un próspero Año 2019 que será tan especial para todos los valencianistas

“Más unidos que nunca de cara al año del Centenario”. Esta reflexión sirve para resumir la visita a la Agrupació de Penyes del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, acompañado por el presidente de la Agrupación Fede Sagreras y el de la Asociación de Futbolistas, Fernando Giner, en el tradicional brindis de Navidad.

Con la presencia de la nueva bandera del Centenario del Valencia CF, que recrea la original de 1924, como sorpresa para los peñistas, el presidente de la Agrupació recalcó la importancia de que “los valencianistas tenemos que estar más unidos que nunca de cara al Centenario. A partir de hoy, que hemos bendecido la nueva bandera y siguiendo las palabras de Fernando Giner, despegamos. Vamos a tener un 2019 espectacular y seguro que vamos a disfrutar mucho”.

Anil Murthy volvió a mostrar su cercanía con todos los peñistas, a los que felicitó personalmente y escuchó sus inquietudes después de brindar juntos por una feliz Navidad y el Año Nuevo tan especial para todos los valencianistas. “Siempre estoy contento de estar aquí con vosotros, es mi segunda vez aquí para realizar el brindis de Navidad, las circunstancias son un poco diferentes en la clasificación a las del año anterior, pero no podemos dejar de estar en actos como este, porque el Club trabaja con buena gente, como la Agrupación de Peñas, que acerca el club a todos los peñistas. Quiero felicitar a Fede Sagreras y a sus directivos por el trabajo que están realizando acercando al club a los aficionados. Estamos trabajando con la Agrupación y el Área Afición del club con el objetivo de que todas las peñas en España y de fuera, de países como EEUU, Japón, Rusia… celebremos juntos los 100 años de un gran club como es el Valencia CF. Bon Nadal a tots!”.

Presentación del boceto de la falla que plantará la Agrupació de Penyes

Otra de las sorpresas del acto, además de la presencia de la nueva bandera del Valencia CF con motivo del Centenario, fue la presentación del boceto de la falla que la Agrupació de Penyes plantará el próximo 18 de marzo en la plaza Luis Casanova, obra del artista fallero Manuel Algarra. “Será la falla del Centenario de las Peñas que se hace con sentimiento y estará hecha con mucho cariño, en la que estará el corazón de todos los valencianistas”, señaló Fede Sagreras. “Es una falla humilde, pero la grandeza de esa falla está aquí, en su gente”, añadió Fernando Giner, mientras los peñistas veían cómo se realizó el boceto.

Todas las peñas juntas en Mestalla para el Partido de Leyendas del 24 de marzo

Otro de los asuntos que se desveló en la última cena de 2018 de la Agrupació, hizo referencia al partido de leyendas del Valencia CF y la Selección Española que se disputará el 24 de marzo de 2019 en Mestalla. La idea, según se desveló, es acotar una zona del estadio para que los peñistas de todas las peñas que existen en el mundo estén juntos.

PARTNERS